Noticias MaTeras


ENCRUCIJADA
La serie de la Cruz Roja Española
Cruz Roja, consciente de que el voluntariado es más necesario que nunca, lanza una innovadora campaña llamada «Encrucijada» y formada por cuatro capítulos cortos en los que participan actores de primer nivel. El objetivo de la serie es generar conciencia en la sociedad toda, y especialmente en los jóvenes, de la necesidad del voluntariado para mejorar la vida de las personas más vulnerables en momentos especialmente difíciles que el mundo atraviesa por la pandemia de COVID-19.
«Encrucijada» aborda esta situación con naturalidad, con cercanía y a través de historias humanas y repletas de emotividad, enfrentando al espectador a la disyuntiva de dar el paso y «protagonizar la siguiente temporada».


Influencers
y su influencia
Hernán Nadal, un referente en el ámbito del fundraising, nos comparte su mirada sobre el marketing de influencers. Hace click y disfrutá de un artículo sobre esta “nueva” tendencia para recaudar fondos en las organizaciones.
Y si querés saber más sobre este tema, en nuestra sección Recursos vas a encontrar mucha más información.


El lado Oscuro del Marketing Digital
Marketing Lovers, una plataforma especializada en marketing e innovación, acercan de forma gratuita el libro “El lado oscuro del Marketing Digital”, estructurado en las diferentes prácticas que no funcionan en redes sociales, Website, Content Marketing , pauta digital, SEO, Emaling y por último resultados percibidos del marketing digital.
Descárgalo gratuitamente.